20150131_151916B.jpg
DSC_0713-5b.jpg

NOSOTROS

Hola somo Paula y Neto, apasionados por el cuidado de la naturaleza, la salud y el bienestar.

 

Creemos fielmente que el mundo necesita con urgencia personas que sostengan la frecuencia positiva del Planeta Tierra. Por esta razón nace Proyecto Holístico, en donde buscamos ayudar a las personas a encontrar el equilibrio en sus vidas mediante un estilo de vida holístico, compartiendo también nuestra experiencia y conocimientos en este camino de despertar de consciencia y bienestar y de esa manera, ayudar al Planeta Tierra a elevar y sostener su frecuencia y energía.

 

Te invitamos a conocer un poco más acerca de los temas que nos han ayudado a mejorar nuestra salud y calidad de vida, como es el bienestar a través del Ayurveda, la importancia de la práctica del YogaMeditación en nuestra rutina diaria, la Cocina Ayurvédica y todas las recetas que te compartimos en nuestro blog así como los beneficios que tiene en nuestra salud el uso de los Aceites Esenciales y su relación con la medicina ayurvédica. 

 

Esperamos que esta información te sea útil y cualquier duda que tengas, puedes contactarnos por medio de nuestras redes y corre electrónico.

¡Nos encanta tenerte por aquí!

IMG_20200101_160753.jpg
IMG_20191228_134949.jpg