La Leche Dorada o Golden Milk es una bebida preparada a base de cúrcuma, pimienta y una mezcla de especias que al combinarse con un poco de aceite y leche de coco o almendras se convierte en un potente antiinflamatorio.
![](https://static.wixstatic.com/media/4a052d_641ddd42671940ce863ca5776d3cf803~mv2.jpg/v1/fill/w_600,h_600,al_c,q_80,enc_auto/4a052d_641ddd42671940ce863ca5776d3cf803~mv2.jpg)
A continuación, te compartimos algunos de los tantos beneficios que tendrá tu cuerpo al consumir periódicamente la Leche Dorada o Golden Milk:
Alivia la inflamación intestinal y promueve la buena digestión evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal.
Sus propiedades antibacteriales y antivirales pueden eliminar los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada y aliviar la congestión nasal.
Puede eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Esto le permite aliviar muy bien los síntomas de enfermedades como la Artritis Reumatoide.
Su agente activo la Curcumina, ayuda a reducir los efectos el estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y enfermedades crónico degenerativas.
Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.
Ayuda a tratar el cáncer pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres.
Se ha ocupado mucho como un agente desintoxicante, especialmente para el hígado.
Termina con los dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión de los senos nasales.
Mejora la circulación sanguínea.
En los padecimientos de la piel alivia el acné, la psoriasis, la rosácea y el eczema.
Comments