POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

NOTA: Si al momento de generar el envío desde nuestra bodega nos indica que la ubicación del pedido es una zona extendida a la cual no ingresan las paqueterías o el costo por envío se eleva de manera considerable, el área de atención a clientes se contactará directamente con usted para brindarle la mejor opción de envío como máximo un día después de generado su pedido.

Costos y opciones de envío

  • DHL: $150.00 de 1 a 10 días hábiles después de salir de bodega.

 

Envío Gratuito por Estafeta Terrestre:

Las compras de importe igual o mayor a 1,000 pesos mexicanos no tendrán costo de envío y esto se aplicará de forma automática en el portal.

Si se aplica algún código de descuento, el importe mínimo final de compra seguirá siendo de 1,000 pesos mexicanos para obtener envío gratuito, 

(*) El envío gratuito por importe de compra superior a 1000 MXN es válido únicamente dentro de México.

Plazo de entrega en el envío de Productos

El tiempo de llegada a su destino depende de la ciudad a enviar. Este puede ser de 1 a 10 días hábiles después de salir de nuestra bodega..

Los envíos pueden demorar de 1 a 5 días hábiles en salir de nuestra bodega.

Para conocer el tiempo de llegada puede realizar la consulta mediante el correo a pholisticomx@gmail.com . No se realiza envío de Productos los domingos y días festivos nacionales.

saludvida.com.mx informará al Cliente, mediante comunicación a través de medios digitales (envío de un email conjunto con la empresa de transporte a su correo electrónico, sms, o cualquier otro medio de contacto), de la fecha de salida del almacén del Sitio Web del pedido de productos correspondiente, con el número de seguimiento del envío, los datos de contacto de la agencia de transporte de la zona que vaya a realizar la entrega y el link automático de seguimiento del envío. En un plazo de 1 - 10 días desde dicha fecha, el pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

 Condiciones de entrega

Proyecto Holístico se compromete a realizar la entrega del Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio Mexicano. Con el fin de optimizar y asegurar un proceso de entrega óptimo, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Todo y así, si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicado por el Cliente, no pudiera efectuarse la entrega por no haber nadie para atender la recogida del envío, la empresa de transportes contactará con el cliente, vía llamada telefónica o email, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente deberá contactar lo antes posible con la empresa transportista para concertar una nueva fecha y hora de entrega. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 10 días por causas no imputables al Sitio Web o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes del Sitio Web y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Lugar y entrega

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido esté en estado “en preparación” y antes de “enviado” y la oferta o promoción no excluya esta posibilidad en las condiciones particulares. Si el pedido está en estado de “enviado”, el cambio de la dirección de entrega supondrá un gasto adicional y puede ocasionar un retraso en el tiempo de entrega.

El Sitio Web no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta, incompleta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.  En el supuesto caso de que, por motivos ajenos al Sitio Web, la entrega no pudiese realizarse en destino, por ausencia, no localización, rechazo del pedido, y/ otros motivos imputables al destinatario, y el paquete fuera retornado a nuestro almacén, los gastos en concepto de coste de envío y retorno del pedido serían a cargo del destinatario.

Los datos de la dirección de entrega así como los del cliente, serán los indicados por el mismo en el proceso de compra.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente deberá verificar el estado aparente del/los paquete/s y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en este momento sobre cualquier anomalía en el estado de entrega del paquete (por ejemplo, bulto con daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje). De ser albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia de dicho albarán al transportista. Si el envío presenta daños considerables en su exterior, el Cliente, deberá rechazar la entrega y comunicarlo por escrito al Sitio Web a la mayor brevedad posible a través del formulario de contacto de Atención al Cliente.

Asimismo, en el caso de que, al abrir el envío con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos, deberá efectuar fotografías del exterior del bulto donde se vea la etiqueta del envío y los daños, y deberá comunicarlo por escrito mediante el formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

Gastos de envío

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Salvo que se indique otra tarifa, los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra, en tiempo real, a través del servicio de mensajería que realiza el transporte y entrega del envío.,

Estos gastos de envío le serán mostrados al cliente en su carrito de la compra, según peso y destino del paquete, y antes de completar el pedido realizando el pago del mismo.  Estos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de efectuar la compra y completar el pedido.

Política para Devoluciones de Productos, Reposiciones o Reembolsos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LA TIENDA WWW.PROYECTOHOLISTICO.COM

Porque lo más importante son nuestros clientes, queremos que estés completamente satisfecho con todas tus compras realizadas en Proyecto Holístico.


Deseamos que nuestros clientes tengan toda la confianza al comprar cualquiera de nuestros productos y por ello te garantizamos que tu compra está segura con nosotros.

Ofrecemos la devolución total del importe pagado por la compra o una reposición sin costo, en caso de no estar satisfecho. *Aplican restricciones.

Si cuentas con alguna pregunta sobre las devoluciones, reposiciones y reembolsos, también podrás comunicarte con nosotros vía telefónica al: (33)19642076 o si prefieres vía correo electrónico a la dirección: pholisticomx@gmail.com

Retornos gratuitos

Todo retorno será gratuito, podrás solicitar la guía de devolución proporcionando un breve comentario de la razón de retorno a:pholisticomx@gmail.com

 

Recomendamos proporcionar el número de pedido para agilizar el proceso, si procede, recibirá la guía de retorno en 1 día hábil y podrá entregar el paquete en cualquier sucursal de paquetería o bien nos podrá solicitar una recolección y así pasarán por el paquete a su domicilio siempre que aplique la cobertura para recolecciones.

Devoluciones defectuosas

Si hay algo defectuoso, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada, proporcionaremos un cambio, reposición o reembolso a decisión del cliente. 

En caso de haber sido consumido, también se aceptará la devolución, solo si el contenido neto es de al menos el 75%.

Nota: En Proyecto Holístico nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad de productos, todo producto recibido con defectos, incorrectamente descrito o diferente de la muestra mostrada que haya sido abierto, será recibido, evaluado y, en todos los casos desechado.

Reposiciones

Dentro de las próximas 24 horas hábiles en que recibamos el producto devuelto, realizaremos el envío de la reposición/cambio o reembolso del pedido notificando al cliente su código de seguimiento, así como el plazo estimado de llegada. 

Reembolsos

Para pagos recibidos a través de PayPal, el reembolso se hará a su cuenta PayPal.
Para pagos recibidos a través de depósito o transferencia, solicitaremos un número de cuenta o transferencia para efectuar el reembolso.

Restricciones

En Proyecto Holístico además de preocuparnos por brindar los mejores productos a cada uno de nuestros clientes , también nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio y atención; por ello, apelamos a la buena fe de nuestros clientes para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Para ese fin, vemos conveniente aplicar las siguientes restricciones:

- No aplica en caso haya habido un error en la orden de compra por parte del cliente. Que puede ser un error en los datos de envío, en la elección del producto o cantidades. Lo más recomendable sería revisar bien la orden antes de realizar el pago; o en caso, se haya realizado el pago, comunicarse lo antes posible con nosotros.

- En caso que el contenido neto del producto sea menor al 75%, se reembolsaría lo proporcional sin incluir el costo de envío, previamente haya sido recibido por nuestra área de calidad.

- Nuestra garantía tiene una validez de 30 días a partir que llega el producto a las manos del cliente.